martes, 12 de diciembre de 2017

Día final

Hoy recordaremos todas las hazañas pepertradas por nuestro lider desde el último día hasta hoy. Carlos, en una muestra de esfuerzo y dedicacion, buscó durante días varios gadgets, nieve, un pajaro que se da un paseo, la programación de la TV, etc; modificó la estetica de todo el blog al igual que el tema y las entradas, añadió un par de enlaces más, etc...

viernes, 1 de diciembre de 2017

Cuarto Día

Llegado el amanecer del nuevo día, Carlos, falto de ideas, colocó un par de gadgets en la barra lateral como: un vídeo, un marcador de visitas con el que conocer su número de creyentes (aunque la muy pecora lo infló un poco), y al descubrir que otros individuos que al igual que él estaban creando sus propios blogs, Carlos decidió crear una lista con los blogs de estos seres indeseables junto una advertencia: "Si descubro que alguno de vosotros tiene algún tipo de relación con estos paganos os enviaré con el siguiente sujeto".
                        

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Tercer Día

Al tercer día Carlos, que estaba reventado ya que ese día se había despertado dos horas antes porque esa mañana tenía un examen, continuó organizando la creación añadiendo un fondo en la cabecera del blog y realizó una encuesta para conocer los deseos de sus siervos, a los que ademas les hizo llegar un elemento audiovisual fruto del mismísimo demonio para que se alejasen de él

      

viernes, 24 de noviembre de 2017

Segundo dia

En el segundo día, Carlos maravilló a sus fieles seguidores con una imagen, que nunca antes fue percibida por sus globos oculares, les entregó un conjunto de textos, en forma de lista, y les dio un símbolo al cual orar, vamos el nuevo icono de la página. Pero, lo más importante les hizo llegar a sus creyentes un nombre con el cual podrían referirse a su creador.

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Mi primera vez

En el primer día de la creación de este glorioso blog, Carlos modificó la estética de la página, el estilo de letra y añadió un par de cosas más.